Andina Link 2015

03/03/201505/03/2015
Centro de Convenciones in Cartagena de Indias, Colombia
More information about the event below in Spanish.

Andina Link 2015 tuvo lugar los días 3 - 5 de marzo, 2015 en el Centro de Convenciones de Cartagena de Indias, Colombia.

La digitalización de las redes está avanzando rápidamente en América Latina. Teleste ofrece diversas tecnologías y soluciones de última generación para que los operadores puedan experimentar una fácil migración de analógico a digital.  Con nuestros productos y soluciones versátiles y fáciles de usar, la digitalización se hace sencilla.

¡Con nosotros es más fácil ser profesional!

La oferta de Teleste es de principio a fin (end-to-end) para operadores de TV por cable, IPTV y OTT, e incluye soluciones de acceso para HFC y cabeceras digitales. En Andina Link estaremos presentando algunos de los productos clave:

Teleste Luminato, la plataforma de cabecera digital más confiable y fácil de usar. La plataforma de cabecera digital Luminato está diseñada para el procesamiento del contenido en vivo. Recibe el contenido de diversas fuentes y desencripta y reorganiza este contenido en las redes de los operadores para su entrega en CATV, OTT y/o IPTV. La intuitiva interfaz de usuario hace que el manejo del Luminato sea sin esfuerzo - todo es visible en una pantalla gráfica única y los administradores pueden adicionar nuevos servicios simplemente con arrastrar y soltar.

Estamos ofreciendo un catálogo completo de productos para las redes de acceso HFC, activas y pasivas. Teleste es el único proveedor en el mercado que ofrece soluciones HFC Inteligentes. La configuración automática, el ajuste remoto y la información exacta del estatus de la red HFC maximizan la calidad de los servicios y reducen la deserción de usuarios así como los costos de operación.

El Hub de Acceso DOCSIS de Teleste es la solución para introducir las conexiones de banda ancha de alta velocidad a los clientes de la televisión por cable. Se basa en una arquitectura CMTS distribuida que es una forma muy flexible y eficiente en costo mejora la capacidad de internet de banda ancha.

Para mayor información visite sitio web de Andina Link 2015!