Andina Link 2016

01/03/201603/03/2016
Thank you for visiting us Andina Link 2016 in Cartagena, Colombia!
More information about the event below in Spanish.

¡Con nosotros es más fácil ser profesional!

Andina Link 2016 tendrá lugar del 1º al 3 de marzo en Cartagena, Colombia. Sean todos bienvenidos a visitar nuestro stand 46A y saber más sobre nuestra oferta completa para operadores de TV por cable e IPTV, incluyendo el acceso HFC y las cabeceras digitales.

La oferta de Teleste es de principio a fin (end-to-end) para operadores de TV por cable, IPTV y OTT, e incluye soluciones de acceso para HFC y cabeceras digitales. En Andina Link estaremos presentando algunos de los productos clave:

Teleste Luminato, la plataforma de cabecera digital más confiable y fácil de usar

Teleste Luminato, la plataforma de cabecera digital más confiable y fácil de usar. La plataforma de cabecera digital Luminato está diseñada para el procesamiento del contenido en vivo. Recibe el contenido de diversas fuentes y desencripta y reorganiza este contenido en las redes de los operadores para su entrega en CATV, OTT y/o IPTV. La intuitiva interfaz de usuario hace que el manejo del Luminato sea sin esfuerzo - todo es visible en una pantalla gráfica única y los administradores pueden adicionar nuevos servicios simplemente con arrastrar y soltar.

Descubre las novedades

  • Desarrolla tus propias aplicaciones de cabecera con el nuevo módulo de aplicación LINUX PC integrado
  • Soporta todos los sistemas CA necesarios – ahora también LYNK DRM de Samsung integrado
  • Ofrece la EPG completa con módulo integrado

En Andina Link 2016, Teleste presenta un módulo ISDB-T cuádruple para la plataforma de cabecera Luminato. El módulo, llamado LCM-I, habilita el ISDB-T para la distribución de contenidos sobre redes de cable, haciendo posible para los operadores por ejemplo, ofrecer un paquete de servicios más consistente para sus clientes en las áreas donde se ha adoptado el estándar ISDB-T/ISDB-Tb.

Soluciones de HFC Inteligentes

Estamos ofreciendo un catálogo completo de productos para las redes de acceso HFC, activas y pasivas. Teleste es el único proveedor en el mercado que ofrece soluciones HFC Inteligentes. La configuración automática, el ajuste remoto y la información exacta del estatus de la red HFC maximizan la calidad de los servicios y reducen la deserción de usuarios así como los costos de operación.

Las conexiones de banda ancha de alta velocidad a los clientes de la televisión por cable

El Hub de Acceso DOCSIS de Teleste - "mini CMTS de calle e interior" es la solución para introducir las conexiones de banda ancha de alta velocidad a los clientes de la televisión por cable. Se basa en una arquitectura CMTS distribuida que es una forma muy flexible y eficiente en costo mejora la capacidad de internet de banda ancha.