Andina Link 2017

07/03/201709/03/2017
  • Andina Link 2017 event page
     Andina Link 2017 event page
Andina Link 2017 tendrá lugar los días 7 - 9 de marzo, 2017 en el Centro de Convenciones de Cartagena de Indias, Colombia. TELESTE, el líder en tecnología HFC en Europa, le invita a visitarnos en el stand #28 y descubrir el funcionamiento nuestras soluciones inteligentes en que forma le pueden ayudar.

Soluciones digitales para hoy y mañana - ¡Con nosotros es más fácil ser profesional!

La oferta de Teleste es (end-to-end) para operadores de CATV, IPTV y OTT, e incluye soluciones de acceso para HFC y cabeceras digitales. En Andina Link estaremos presentando nuestras soluciones digitales para hoy y mañana:

Luminato - La plataforma digital más confiable y fácil de usar

Luminto es una de las cabeceras digitales con mayor reputación en el mundo.

Entre las novedades destacan

  • Nueva tarjeta multireceptora ( DVB-S/S2; DVB-T; ISDBT; QAM;IP )
  • Nuevo multiplexador con alta capacidad de procesamiento.
  • Módulo de aplicación- Computador Linux completo abierta para el desarrollo de aplicaciones.
  • Soporte integral de scrambling. Adaptado para operadores CATV y segmento HOSPITALIDAD
  • La cabecera Luminato de Teleste está certificada por MNLA (MEDIA NETWORKS LATIN AMERICA S.A.C.)

 

DOCSIS 3.1 cabecera óptica de alta densidad con analizador embebido, HDO

  • Alta densidad, modular, controlable remotamente
  • Soluciones escalables efectivas en coste.

Soluciones de HFC Inteligentes

Estamos ofreciendo un catálogo completo de productos para las redes de acceso HFC, activas y pasivas. Teleste es el único proveedor en el mercado que ofrece soluciones de HFC Inteligentes. La configuración automática, el ajuste remoto y la información exacta del estatus de la red HFC maximizan la calidad de los servicios y reducen la deserción de usuarios así como los costos de operación.

Las conexiones de banda ancha de alta velocidad a los clientes de la televisión por cable

DOCSIS 3.0 mini CMTS es la solución para introducir las conexiones de banda ancha de alta velocidad a los clientes de la televisión por cable utilizando el cableado coaxial existente. Se basa en una arquitectura CMTS distribuida de forma muy flexible y eficiente en costo. Mejora la capacidad de internet de banda ancha.

Académica Foro Fica - ¿Redes Visibles o Invisibles, cuál es el futuro?

Le invitamos a asistir a la ponencia de TELESTE que será presentada por el Ingeniero ADAM SOCCORSY sobre Redes futuras, amenazas y oportunidades que tendrá lugar durante la FICA 2017/ Eje temático nuevas plataformas tecnológicas – Miércoles 8 de Marzo de 2017. ( 9:00 am – 12:pm)

Si desea información adicional acerca de nuestra soluciones, le sugerimos que  solicite una reunión con nosotros. Nuestros expertos están a su disposición para ayudarle a obtener la solución que se ajuste mejor a sus necesidades.

Teleste está extendiendo su red de Distribuidores en América Latina; si está interesado en formar parte póngase en contacto con nosotros.

¡Le esperamos en Andina Link 2017!