Teleste Luminato

  • video headend platform
     video headend platform
La plataforma de cabecera Teleste Luminato está diseñada para el procesamiento del contenido en vivo. Recibe el contenido de diversas fuentes y desencripta y reorganiza este contenido en las redes de los operadores para su entrega en CATV, OTT y/o IPTV.

La plataforma de cabecera Teleste Luminato tiene la confianza de los operadores de TV por cable y empresas de telecomunicaciones de diferentes tamaños y diferentes exigencias de características. Sin embargo tienen algo en común, todos ellos aprecian su confiabilidad y su facilidad de uso.

Los módulos de salida del Luminato están disponibles para DVB-ASI, COFDM, ISDB-T y QAM, y permiten la multiplexación flexible de servicios de vídeo en MPTS y SPTS así como flujos de tablas PSI/SI. Luminato viene con dos puertos IP integrados, lo que significa ahorro de espacio y costo ya que no se necesita un módulo separado.

Facilidad de uso a nivel del consumidor, pero también acceso a todas las sutilezas

Su intuitiva interfaz de usuario hace que el manejo del Luminato se haga sin esfuerzo
- todo es visible en una pantalla gráfica única y los administradores pueden adicionar nuevos servicios simplemente con arrastrar y soltar. Esto elimina mucho del trabajo de configuración manual y proporciona una visión fácilmente comprensible de la red. Los servicios pueden ser configurados en pocos minutos, y aún así existe acceso a todas las características DVB. El Luminato también proporciona una interfaz de línea de comando
(CLI) simple pero efectiva para aquellos que gustan de la simplicidad extrema.

• Visión realista a la composición del módulo
• Servicios para arrastrar y soltar con selección múltiple
• Navegación intuitiva y simple
• Estatus del dispositivo de un vistazo
• Visión de lista de reproducción para todos los canales disponibles
• Búsqueda disponible para encontrar fácilmente todos los servicios
• Monitoreo con cualquier PC incluyendo computadoras de tabletas

En esta página usted encontrará todos nuestros catálogos de productos de mòdulos Luminato que han sido traducidos al español.